jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2013 18:27

Tinelli visitó a Tévez y al Kun Agüero

Galería de fotosGalería de fotos

Todo el mundo habla de ellos, y ellos se juntan. Marcelo Tinelli, que todavía no decidió si se toma un año sabático, visitó al Kun Agüero, quien está en medio de la polémica por su romance con Karina, la Princesita, y por los dichos de su ex, Giannina Maradona, quien aseguró que la cantante tuvo una relación con su padre, Diego Maradona.

El conductor de ShowMatch sigue su periplo por Europa viendo fútbol, y estuvo presente en el Old Trafford para ver la victoria por 2 a 1 del Manchester City contra sus vecinos del Manchester United, con un gol de Agüero.

"Gracias por la visita @cuervotinelli! Me anticipaste que entraba y hacia un gol. Cumplí eh jee", escribió el jugador en Twitter, al publicar la foto.

Más tarde, el bolivarense publicó una foto junto a otro crack del Manchester City: Carlos Tévez. "Gracias Carlitos Tévez por tu enorme generosidad. Me encantó verte. Y además ver ganar al City y que vos la estés rompiendo!!", escribió Marcelo Hugo.

Recordemos que Tinelli fue a Europa con amigos para festejar su cumpleaños y ver fútbol del mejor, mientras decidie si vuelve con ShowMatch o se toma un año sabático. Por lo pronto, mañana intentará visitar al papa Francisco, en el Vaticano.

Galería de imágenes