martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2013 14:39

Sofía Clérici, la elegida por Sofovich

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Clerici, la bomba hot que enloquece a los argentinos, es la elegida por Gerardo Sofovich para la nueva temporada de un clásico del humor en la televisión argentina: "La Peluquería de Don Mateo".

Así, la diosa ocupará el rol que antaño les tocara a mujeres que ya son ícono de belleza y seducción, como Pamela David, Yuyito González, Silvina Luna, Florencia de la V y Adriana Brodsky, entre otras.

Sofovich puso el ojo en la Miss Tattoo Argentina, Chica H y conejita de Playboy, para participar de "La Noche del Domingo", pero ante la decisión de Coco Fernandez y Endemol de reponer "La peluquería de Don Mateo", Gerardo vio óptima la oportunidad para lanzar como actriz de comedia a Sofía ya que también prepara su debut como vedette en la calle Corrientes, en una comedia que el autor y productor prepara junto a Carlos Bacchi.

Clerici, que irrumpió meteóricamente a fines del 2012 en el ciclo "Animales Sueltos", cabe recordar, fue votada por una multitudinaria encuesta telefónica como "La chica más sexy de Argentina", y una vez más, lo demuestra.

Galería de imágenes