viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2013 23:22

Video: bomba sexy argentina seduce a menor en Chile

Siguen las repercusiones del escándalo que se desató en Chile con la bomba sexy argentina Matilde Bonasera. La mendocina, que es muy conocida en el país trasandino, fue grabada en un shopping de Santiago a los besos con un adolescente de 15 años, y las imágenes fueron emitidas en el programa Primer Plano de Chilevision.

El joven en cuestión es Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, panelista del programa Buenos días a Todos, de TVN, y reconocida mediática en su país, quien está furiosa por las imágenes emitidas.

Invitada al piso del programa al momento de emitirse el video, Bonasera aseguró que nada más se besaron, y que Calderón es "muy maduro" para su edad. La rubia, incluso, lloró, asegurando que no necesita este tipo de publicidad, ya que tiene una importante carrera en Argentina, y muchos eventos en Chile.

"Hernán es cariñoso, sabe tratar a una mujer. Hay hombres de 40 años que no saben", lanzó la mendocina. "Lo respeté, siempre lo respeté. Hubo besos cariños, abrazar... a los dos nos pasaban cosas pero yo siempre lo respeté", agregó.

En diálogo con La Cuarta, reiteró que no pasó nada físico más allá de unos besos, y que la relación terminó. "Él no es un niño como tanto lo pintan, ya va a cumplir 16 años, me demostró ser un caballero, un hombre, una persona dulce", dijo Matilde.

"Del verano que nos conocimos, él se consiguió mi número porque quería que yo protagonizara un video suyo. Por ahí surgió una amistad muy linda, nos vimos varias veces, porque él iba y volvía con su polola (novia) pero después que se supo lo del video, me prohibieron hablar con él", relató.

"La mamá ahora no me deja hablar con él. Ella no sabe quién soy, ha hablado cosas horribles de mí y, por lo mismo, este lunes pretendo presentar una querella en su contra, imaginate que me trató de pedófila por andar con su hijo, y que yo era como una bebida, que se toma y se bota. No puedo dejar pasar eso", aseveró.

"Yo lo quiero muchísimo y nos estábamos conociendo, ¿entendés? Me hubiese gustado seguir con él, porque es una persona maravillosa, pero como no lo dejan hablar conmigo, no se puede hacer nada", comentó.

Por último, reiteró que solo hubo besos y "nada más". "Y te repito que tuvimos una linda amistad. Él me contaba sus cosas, sus problemas con su familia. Siempre lo estaba aconsejando. Hablaba día y noche con él. Es un chico muy maduro, un hombre en un cuerpo de niño", concluyó.