jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-04-2013 01:07

Juana Molina canta gratis y recibe donaciones para los inundados

El ciclo Entrá, de espectáculos gratuitos organizado por La Televisión Pública, comenzará este sábado su segundo año con un show de la cantautora Juana Molina, que además servirá para recolectar ayuda para los damnificados por las inundaciones.

Junto con el concierto, que se prevé para las 18.30 en Tagle 2849, los organizadores juntarán agua, alimentos no perecederos, pañales, ropa y frazadas para enviar a los afectados por el temporal que esta semana azotó distintas zonas de Capital Federal y La Plata.

Para el show, la cantautora Molina, referente ineludible en la escena “indie” mundial, repasará los temas más emblemáticos de sus cinco discos de estudio.

Luego, el ciclo Entrá continuará el sábado 13 con Osqui Guzmán y su unipersonal “El bululú”, creado por el español José María Vilches y el 20 será el turno de Alejandra Radano, la cantante y actriz con su “Delirio Gaucho-canciones del interior”, que contará con invitados a Lidia Borda y Carlos Casella.

Por último, el espacio cerrará el 27 con “Más canchero”, el espectáculo de “stand up” de Malena Guinzburg, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas.

Telam