sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2013 22:09

Giannina Maradona: "Benja tiene todo el derecho de ver a su papá"

Giannina Maradona habló en Infama sobre la situación de su relación con su ex pareja, Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo, Benjamín, de cuatro años. La hija del "Diez" negó que le haya impedido al jugador del Manchester City que viera al pequeño cuando estuvo en nuestro país, y por el contrario, afirmó que el Kun no lo vio porque no quiso.

"No entiendo de dónde sacan esa información, no es nada verdad y no tienen cómo justificarlo. Mi hijo tiene cuatro años y tiene todo el derecho del mundo de ver a su papá, y su papá al hijo", explicó la joven. "En el último viaje a Buenos Aires, Sergio no vio a Benjamín. No sé por qué. Pregúntenle a él...", lanzó, picante.

Además, sostuvo que no está deprimida o triste por la separación, y reveló que Agüero le planteó una escena de celos cuando Intrusos mostró su foto abrazada a Gonzalo, un amigo, de quien dicen que sería su novio. "Sergio me recriminó la foto en la que aparecí abrazada a Gonzalo. Me preguntaba, me pedía explicaciones. Yo le respondía que no tenía por qué darlas", indicó.

Incluso, afirmó que por esa foto el futbolista no quiso firmar el acuerdo que tenían pactado. "No sé que es lo que le pasó por la cabeza, que no quiso firmar lo que teníamos acordado: el régimen de visitas y la cuota alimentaria", subrayó.

También confesó que su ex le negó en varias oportunidades que estuviera con una nueva pareja, e insinuó que Karina tuvo una historia con su padre. "Cuando me entero de la relación no sabía que mi papá y Karina se conocían. En ese momento, no. Lo supe después. ¿Si hubo una historia entre ellos? Ay no, por favor, eso no me lo pregunten...", disparó.

Por otro lado, explicó que no impediría que fotografíen a Karina con su hijo, tal como le pasó a Marcelo Tinelli con la hija de Guillermina Valdés, y remarcó que lo único que quiere es que su hijo no la pase mal.

"Yo no quiero hablar de ellos, de ella en particular. De él, como papá de mi hijo, espero tener una relación normal como papá de Benjamín y los años que pasamos juntos. De ella no opino nada. Les deseo a los dos lo mejor en realidad. Si él es feliz, mi hijo Benja, también. Para mí lo principal pasa por Benjamín. Después, lo que hagan los demás, es problemas de ellos, queda en la conciencia de cada uno", advirtió.

Giannina asimismo confirmó la relación de su hermana con el rugbier Andrés Caldarelli, y habló de Rocío, la nueva novia del Diez: "A mi papá lo vi re bien, contenido. Ella es una divina. No es que la compramos, Rocío es lo que necesita mi papá".

En esta Nota