sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2013 09:51

Erika Mitdank a Fort: "Todo vuelve"

Luego de los polémicos dichos de Erika Mitdank, quien aseguró que salió con Ricardo Fort por la fama, y tras que el millonario la calificara de "prostituta", la modelo fue como invitada a Dale! La Tarde para hablar nuevamente sobre su relación con el chocolatero.

Sin embargo, todo terminó en lágrimas, cuando Mitdank descubrió al aire unos mensajes en Twitter que Fort escribió sobre la condición siquiátrica de su mamá, algo que ella había confesado hace un tiempo públicamente.

"Mi mamá tiene esquizofrenia desde que nací. ¿Cómo me va a decir esto? No tiene corazón", sollozó la joven y agregó: "Es un imbécil. No tiene idea lo que es vivir con alguien en su condición. No tiene corazón, es una mierda. No puede venir a decir esto de mi mamá. Ella es mejor que vos, que sos una mierda y no tenés corazón", explotó.

Más tarde, y ante las muestras de solidaridad de sus seguidores en Twitter, Erika escribió: "Cuando hablas de más, cuando nada das, cuando haces llorar, cuando discutís, cuando te crees mejor que todos, vuelve.. todo vuelve!".

En esta Nota