viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 31-03-2013 11:56

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, de nuevo juntos

Galería de fotosGalería de fotos

Así como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron su reconciliación, como si se tratara de una novela, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras se dieron tiempo para una segunda oportunidad. "Chicos, estuvimos sólo tres días separados", dijo Ortega a los cronistas que se le abalanzaron el pasado viernes en Velma Café, el bar adonde la pareja fue a ver el show que presentó el hermano del productor televisivo, Emanuel.

Es la primera salida pública que realizó la pareja luego de una breve impasse que ambos tuvieron. Por el momento, según se supo, cada uno vive en su casa y no están conviviendo.

Durante el show, el productor y la modelo se ubicaron en el primer piso del lugar y se mostraron a los arrumacos, confirmando que la relación está otra vez en pie. Al recital también asistieron Palito Ortega y sus hijas: Julieta y Rosario. La mujer de Emanuel, Ana Paula Dutil, fue de la partida y estuvo acompañada de sus hijos; así como Luis Ortega y su novia, Ailín Salas. El show fue la excusa para que Emanuel presentara los nuevos temas de su último álbum, Esta noche.

Antes de que terminara el recital, Sebastián e Ivana se tomaron un taxi mientras que el resto de la familia Ortega se quedó cenando en el teatro luego de la función. Según pudo saber este diario, Sebastián habría balbuceado algunas indirectas contra Tinelli nuevamente cuando fue arribado por algunos movileros.

Ruptura. El 18 de marzo, y luego de hablar sobre planes para casarse, se supo la noticia de que Ortega y Figueiras se separaban luego de que el propio productor se lo confirmara a la revista Caras. Mientras tanto, días después, Ivana escribía en Twitter: “Lo único que quiero es PAZ! Moviéndome el doble, y riéndome el triple! No existen los quilombos en mi vida!!! Good night!”. Al mismo tiempo agregaba: “A veces la vida es así”. Luego borró el tuit.

Diario Perfil

Fotos: Leo Mirvois

Galería de imágenes