viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2013 10:03

Bozal legal para la exmucama de las Xipolitakis

De vuelta de sus vacaciones, Victoria Xipolitakis habló en Intrusos sobre la polémica con su ex mucama, Carmen da Silva, quien denunció a las "mellizas" por malos tratos.

"Fue una persona que apreciamos mucho, estuvo dos años dentro de mi casa y me dolió pero debe estar pasando por un mal momento", dijo la "griega", y agregó que "en esta semana o la otra se va a aclarar todo. Me duele de la persona que viene porque es una persona que entró a mi casa y mi casa es sagrada. Mi familia es el límite. Es una persona que quise. Mi familia es la envidia de muchos, mis papás se aman como si fuesen novios".

Ahora, la situación se complica para la empleada doméstica, dado que el abogado de la familia Xipolitakis impuso una restricción legal para mencionarlos.

Así lo hizo saber a través de un comunicado enviado a los medios, en el que no solo se informa sobre el bozal legal, sino que se indica que se le iniciarán acciones por calumnias, por un monto cercano al medio millón de pesos.

En el día de hoy se dispuso una prohibición para referirse a la familia Xipolitakis por parte de su ex mucama.

Los fundamentos expuestos por el Dr. Matías Morla al Juez correccional dieron lugar a ese bozal legal.

En el día de mañana el Dr. Marcelo Trimarchi, integrante del Estudio Jurídico Morla / Stinfale, se presentará en la calle Lavalle al 1600 en el Juzgado para presentar la querella por calumnias e injurias correspondientes.

Asimismo se dispuso audiencia para el 11 de abril y el reclamo económico superaría el medio millón de pesos por los agravios a la familia Xipolitakis.