Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/03/2013 - 09:48

Televisión

Dady Brieva en “Solamente vos”

Llega el cumpleaños de Félix (Minujín) y Michelle (Fontán) decide organizarle una fiesta sorpresa. Con la ayuda de los empleados de la discográfica, logran engañarlo y así conducirlo hasta el lugar de la celebración. Sin embargo, la aparente alegría de Félix esconde un dejo de preocupación ya que, mientras él festeja con Michelle y sus amigos, Aurora (Oreiro) se encuentra sola y triste en el departamento donde le ha montado su propia fiesta.

Paralelamente, luego de la campaña publicitaria “Gózame”, Julieta (Suárez) salta a la popularidad y se convierte en un ¡boom!. Tal es así, que la joven modelo es invitada a un programa de televisión en donde es entrevista por el mismísimo Marcelo Polino. Pero a Julieta parece que la fama no le sienta bien porque, para preservar su imagen de chica sexy, decide ocultar su romance con Nacho (Ábalos), situación que decepciona y entristece al doctor.

Por otra parte, Orlando (Martín) llama a Juan (Suar) para que lo ayude a llevar a cabo una supuesta compra de bebidas alcohólicas para el restó. Pero, en realidad, se trata de un arreglo fraudulento. Cuando el dueño de la bodega –interpretado por Dady Brieva– se entera, amenaza a Orlando y a Juan con denunciarlos a menos que le paguen el valor real de las bebidas. Al enterarse de la situación, Lautaro (Puig) decide terminar la sociedad que mantenía con Orlando.

Archivado en: