jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2013 19:36

Tom Cruise, "Huésped de Honor" de Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

El actor estadounidense Tom Cruise, quien se encuentra en Argentina para la presentación del filme "Oblivion: El tiempo del olvido", fue declarado hoy Huésped de Honor de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón.

Cruise, quien visita la Argentina junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que también actúan en el filme que tiene como coprotagonista a Morgan Freeman, al finalizar el acto fue recibido con flores por sus seguidoras en la puerta del primer coliseo porteño.

El actor, acompañado por asistentes y personal de seguridad, fue distinguido por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en una ceremonia de la que participó el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el legislador del PRO Rogelio Frigerio, autor del proyecto.

La apertura del acto se realizó con un show de tango donde bailaron el tema "Oblivion", de Astor Piazzolla, luego Cruise recibió la placa que lo distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, y se mostró fascinado por la infraestructura de la sala porteña.

El protagonista de "Tom Gun" y "Misión Imposible" al salir del Colón escuchó con una constante sonrisa la gran cantidad de elogios de sus seguidoras, que se dieron cita en las puertas del Coliseo porteño.

Luego ingresó al auto que lo trasladó al hotel con un ramo de rosas en sus manos y volvió a saludar el público que se agolpó en las puertas del alojamiento del barrio porteño de Recoleta.

Cruise, quien se aloja en la Suite Royal del Hotel Alvear, en la tarde de ayer recorrió el barrio porteño de San Telmo y luego cenó en el restaurante "Mi Buenos Aires", abierto especialmente para compartir la velada con otros 35 miembros de la comitiva.

Además, durante la velada el actor comió "un bife de lomo y sin acompañamiento", según el chef del restaurante, mientras que la bebida elegida por el astro hollywoodense fue limonada, en una cena que finalizó aproximadamente a las 23.

El actor, tras visitar la Argentina, tiene previsto viajar a Brasil, también en el marco de la presentación de su nueva película de ciencia ficción, dirigida por Joseph Kosinski y basada en una historia ambientada en la Tierra en el año 2070.

El filme muestra una guerra atómica contra alienígenas que se encuentran abocados a destruir la luna para generar un caos en el universo.

"Oblivion: El tiempo del olvido" fue filmada con tecnología digital de alta resolución, producción en la cual Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar al mundo.

DYN

Galería de imágenes