jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2013 20:10

Fuerte cruce entre Fort, Vanesa Carbone y Violeta Lo Re

En Dale la Tarde, Violeta Lo Re y Vanesa Carbone hablaron de su relación sentimental una y laboral la otra con Ricardo Fort. Sin embargo, todo terminó en una fuerte discusión con el millonario, que llamó por telefono desde Miami enojado por lo que se estaba diciendo.

Violeta desmintió haber tenido un verdadero romance con él cuando no era conocido: "Mi pasado mediático me condena. Él quiso entrar a los medios durante veinte años poniendo plata y nunca lo consiguió", confesó la morocha arrepentida, y agregó: "Yo ya era conocida cuando salí con él, fue una linda novela mediática nada más".

Vanesa Carbone, que se peleó con el millonario durante el verano en Mar del Plata, agregó: "Es muy celoso, conmigo se enojó porqué me puse de novia".

Fort se comunicó con el programa y se defendió: "Me causan gracia, ¡Son el regreso de los muertos vivos! ¿Porqué no hablan de ustedes y no de mí?".

Las chicas saltaron como leche hervida y le respondieron a los gritos. "¿Sabés todo lo que tengo atragantado acá? (señalando su garganta). ¡Me cansé de que mientas! ¡Conmigo no Ricardo Fort, conmigo no!", explotó la rubia.

"¡Ya te hiciste famoso gracias a mí, cortala!", gritó la morocha, y se retiró del estudio. A tal punto fue el escándalo, que Mariano Iúdica tuvo que pedir un corte publicitario para calmar las aguas.

Mirá el video.