jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2013 22:06

Karina Mazzocco vuelve por partida doble

Karina Mazzocco estuvo alejada de los medios, pero no más: vuelve, y por partida doble.

La conductora fue convocada para conducir la nueva temporada de Tendencia, el clásico programa de moda y estilo que se emite por Canal 9. Además, debutará el domingo 7 de abril por radio Continental, en un ciclo, sin nombre aún, que irá de 7 a 9 de la mañana.

"La única, pequeña, contra es que habrá que madrugar, pero estoy muy entusiasmada con el proyecto, me encanta", explica Mazzocco al diario Clarín, sobre el programa radial.

"Hace rato quería hacer algo en radio, venía con conversaciones con la gente de Código Producciones, pero nunca pudimos concretar. Ahora, se dio todo y es una entrada importante a ese mundo. Antes había hecho algunas participaciones, pero en emisoras más pequeñas. El programa será un magazine, sin intenciones políticas, en el que habrá actualidad e intentaremos hacer algo lindo", agrega la pelirroja, que tendrá como coequiper a Jorge Elías

"El medio es como un tsunami, uno piensa que se retira el agua y se seca todo, pero de repente te llega una ola enorme, como una pared llena de propuestas", reflexiona.

"Tenía muchas ganas de volver, a mí me encanta hacer televisión. El año pasado también tuve ganas, pero no hubo ninguna propuesta que me convenciera. Creo que las cosas se dan cuando uno sintetiza lo que quiere hacer y está en armonía entre lo que piensa, siente y quiere", analiza.

Lo último que había realizado Karina en televisión había sido, hace tres años, Mañaneras, por América, lugar que actualmente ocupa Desayuno Americano, con Ernestina Pais.

"Parece que ahora el canal apuesta a hacer una mañana de verdad. Hay beneficios que antes, si bien nosotras podíamos conseguirlos, no los teníamos. Es difícil calentar la pantalla desde cero", asegura la conductora, que aprovechó este tiempo para ocuparse de su familia. "En estos años fuera de la pantalla me sirvieron para conectarme con mi mejor parte de ser madre", concluye.

En esta Nota