jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2013 11:19

"El satánico Dr O"

Un insólito enfrentamiento entre Marcela Feudale y el doctor Rubén Mulbergher disparó una fuerte polémica.

Por @moskitamuertaok

Anoche la pantalla de América una vez más dio una sorpresa: el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro, llegó a tocar los 9.3 de rating frente al partido de Argentina - Venezuela, producto de la polémica instalada por el famoso Doctor ortomolecular Rubén Muhlberger.

El excéntrico personaje en cuestión, vestido de impecable traje y anteojos importados, se presentó en el programa diciendo que iba a develar al final del bloque la fórmula para vivir más de 100 años. Sus máximas hacían crecer el rating del programa de 3.6 a las 22:49 a 7.1 en pocos minutos, mientras su competencia Duro de Domar promediaba 2.2.

Marcela Feudale fue el blanco del doctor O. Ella preguntó si el frasco había que tomárselo todo de golpe o de a gotitas y el primer ataque de Mulbergher salio a la luz: "¿Vos te sentís muy avejentada?". Acto seguido la hizo pasar al frente del estudio y le dijo solo con mirarla a los ojos "vos sos una persona malhumorada, producto de tu problema de tiroides, tenés un problema de inflamación y envejecimiento prematuro". La cara de Feudale no podía disimular la sorpresa por el diagnóstico express del doctor de las estrellas, que al principio comenzó como un chiste y se volvió polémico.

La discusión se recalentaba y el rating subía a 8.3 puntos contra la repetición de goles de Argentina Venezuela en 20 y Duro de Domar que se estancaba en 2 puntos.

Feudale trató de responder los embates del doctor diciendo "yo me hice análisis y me dieron todos bien, me lo dijo mi médico", a lo que el "afrancesado" personaje acotó "hay médicos y médicos". A esa altura el rating se disparaba a 9.3 al grito de Santiago del Moro: "¡estás haciendo picos de rating, doctor!". Mientras tanto, el cine de Telefe estaba en 12 puntos y Soñando por Cantar en tercer lugar con 8.1.

Twitter ardía. "Afrancesado", "soberbio", "misógino" y cosas un poco más fuertes fueron algunos de los calificativos con los que fue rebautizado el Dr Muhlberger, que con frasquito en mano prometía que sus gotas iban a poder prolongar la vida de cualquier persona por lo menos hasta los 170 años.

Mientras tanto, en su casa de Libertador, Sofía Ponte debía estar enojadísima pensando en que ella era la única que tenia la crema mágica para detener el envejecimiento. Tengo malas noticias para vos Sofía, ayer nació una nueva ficción en la tele: el show del "Satánico Dr O".