jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2013 09:01

El acuerdo entre Costantini y Campisi

Después de cinco meses de reclamos y de tire y afloje, Tomás Costantini y Jimena Campisi llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de Milo, el bebé de cinco meses que tienen en común.

El convenio se firmó ayer y establece la tenencia compartida, un régimen de visitas amplio y una mensualidad de 15 mil pesos con retroactivo a noviembre de 2012, fecha en que comenzaron los reclamos por parte de la modelo ante la Justicia. La cifra establecida comprende el dinero para que Campisi pueda alquilar una vivienda para su hijo, alimentos, vestimenta, salud y educación.

En enero ella le había hecho un escrache vía Twitter. “Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar”. Entonces, el empresario habló con PERFIL y dijo: “Es todo mentira. Pagué dos mil pesos de obra social antes de que se venciera y dejé de alquilar en el Museo Renault porque pagaba 3.400 dólares por mes y me parecía un exceso para mi realidad actual, que es la de un padre con un hijo reestructurándose laboralmente. Jimena inventa todo. Pide un exceso.”

Ayer, todo eso se hizo historia con la firma del acuerdo.

Diario Perfil

En esta Nota