martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2013 01:59

Luis Bremer a Granata: "No tengo plata porque vos estás en mi silla"

Luis Bremer estuvo en AM y habló sobre su polémico despido de Más Viviana, el ciclo de Viviana Canosa donde era panelista junto a Camilo García y Adrián Pallares.

"Antes del último programa, en BdV dijeron que nos habían echado y después las autoridades no nos dejaron salir al aire. Viviana me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que no tenía nada que ver", reveló Bremer.

Enseguida, contó qué le pareció el primer programa de Canosa sin ellos: "En el primer bloque, Viviana hace un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías y un ramito de flores en la mesa, con palabras hermosas que le agradezco. Y en el siguiente bloque, entraron tres personas ocupando nuestros lugares. Como los temas que tocaron no midieron, hubo que seguir haciendo leña con el apartamiento nuestro del programa".

"Y ahí Viviana empezó con las frases: 'Camilo se peleaba con Sofovich y Bremer, ¡con esa oratoria eterna!'. Esa oratoria llenaba minutos de aire en el programa que vos conducías, de tres personas que te acompañamos afectuosamente. Hay que respetar al que se va por otro lado", lanzó.

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás. Si habló en esos términos es porque tenía un aval de la empresa", explicó.

"Viviana tuvo un mes y medio de vacaciones, con muy buen nivel de rating, fue un verano dignísimo. Nosotros llegamos un martes y nos dicen que ese día se levantaba para cambiar la escenografía. Nos comunican que va a cambiar de formato, de nombre. Ahí seguimos siendo empleados del canal. A mí me dan licencia extraordinaria con goce de sueldo", relató.

"Traición es una palabra muy heavy, en un principio; pero defraudado sí. Y digo por qué: en otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre", indicó.

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados del canal también. Pero después el canal me despidió sin previo aviso, en medio de mis vacaciones, el primero de marzo, algo que es ilegal. No me dieron indemnización y estamos en trámites administrativos. Tengo todas las intenciones de arreglar, pero el canal está muy preocupado por Tinelli", apuntó, ácido.

"Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. Es terrible que le pisen y le cascoteen un contenido que ella ideó con Daniel Tobal hace muchos años y que laburaron mucho para eso. Y de esos 9 años, nosotros estuvimos 7", agregó.

Parrafo aparte merece su comentario hacia Amalia Granata, quien le había dicho a Bremer que se compre "una vida". "Está enojado con la vida, que se compre una. No hay que victimizarse, se enoja con nosotras que no tenemos la culpa", dijo la rubia, que fue incorporada como panelista a Más Viviana.

Bremer fue lapidario: "No tengo plata porque vos estás sentada en mí lugar, Granata. Yo tengo una vida feliz, estoy realizado. Vos estás en la silla que me correponde. Cuando a vos te rajaron por motivos particulares de América, nosotros tres te aguantamos. Hay que ponerse en el lugar del otro".