miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 21-03-2013 10:24

Pachano y Alfano: juntos, pero separados

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se realizó la función especial para famosos de "Love, Love, Love", el espectáculo teatral que mejores críticas cosechó en el 2013 y que el público aplaude de pie.

Y sin dudas, el encuentro inesperado para la prensa y para todos fue el de Graciela Alfano y Anibal Pachano. La pareja hoy más buscada por los paparazzies a raíz de la famosa pelea que empezó en la televisión y aún sigue estuvo separada apenas por una fila de distancia, y por más que lo intentaron nadie logró juntarlos en una foto para inmortalizar el encuentro.

En la función, además, hubo otros famosos presentes, como Graciela Borges, Enrique Pinti, Miguel Ángel Solá, Santiago Bal, Ingrid Grudke, Cecilia Zuberbuhler, Esmeralda Mitre, Guido y Monica Parisier, los diseñadores Verónica de la Canal, Leticia Carosella, Gabriel Lage y Roberto Piazza, además de muchos jóvenes como Manuela Viale, Juana Schindler, Guadalupe Juarez, Sabrina Artaza,Paula Varela, Victorio D'Alessandro y Stefano di Gregorio.

También se hicieron presentes figuras que fueron éxito en la temporada marplatense como Fátima Florez, Andrea Estévez y el elenco de Usted Puede Ser un Asesino, la producción de Aldo Funes.

La obra de Mike Bartlett ganadora de todos los premios en Gran Bretaña, interpretada por Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa Gonzalez, Martín Slipak y Santiago Magariños, hace dos semanas cumplió sus primeras 50 funciones y el productor Nacho Laviaguerre junto al director del espectáculo Carlos Rivas, y el propietario del Multiteatro, Carlos Rottemberg, decidieron hacer un gran festejo que convocó a destacadas figuras del ámbito artistico y social de la Argentina.

Galería de imágenes