martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2013 14:55

El estreno de "Peligro, sin codificar"

Este domingo a las 14 hs. comienza “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola por Telefe.

El programa contará con la galería de personajes más divertida, invitados especiales, banda musical en vivo e importantes sorpresas.

Todos los temas de actualidad tratados al estilo “Peligro, sin codificar” y nuevas secciones: “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la tv; “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”, entre otras novedades.

Y por supuesto los clásicos del ciclo: Los Rebos, El cantante enmascarado, El intendente, La peña, Hablemos sin saber y muchos más.

El cierre de este primer programa contará con la presencia especial de Cacho Castaña en La peña de “Peligro, Sin Codificar”.

Público en vivo, móviles de exteriores y muchas atracciones más tendrá esta nueva temporada de “Peligro, sin codificar”, que llega este domingo a las 14 hs. a Telefe.