miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 10-03-2013 11:58

Kun y Karina, lejos de una crisis

Si bien habían surgido rumores de una crisis en la pareja de Karina y el Kun Agüero, a raíz de la confirmación del romance en Animales Sueltos, lo cierto es que ambos se expresaron sobre la relación a través de Twitter, y parece que la cosa sigue viento en popa.

Agüero primero agradeció a un seguidor, que le dijo que "me encanta esa pareja", y luego prometió a otro que iba a "cuidar" a la Princesita.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/310379768778465285

Por su parte, la cantante también se expresó a través de la red social, y para responderle a sus seguidores. Por ejemplo, "retó" a un tuitero que le pidió al jugador del Manchester City que Karina "necesita mucho que estén con ella porque no la está pasando bien".

"No le digas así que él no tiene nada que ver!", respondió la cantante. "Jajjaja me haces reir!!!!", agregó.

Además, les explicó a sus fanáticos de la red social que pronto terminará el acoso de los medios sobre ella. "Cuando llegue alguien con un problema más importante, viste como es esto! Hoy me toca a mí, después siguen con otro y así!", manifestó.

Por lo pronto, la historia de amor entre la cantante número uno de la movida tropical y el deportista sigue ocupando las primeras planas.

En esta Nota