jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2013 15:53

Pampita volvió a la TV en Chile

Carolina "Pampita" Ardohain debutó anoche como jurado de "Baila! Al ritmo de un sueño", el programa de Chilevision que es una especie de "Bailando por un sueño", en el que un famoso baila junto a un desconocido para cumplir un sueño solidario.

Horas antes del inicio del programa el productor ejecutivo Carlos Valencia anunció que en el ciclo no se iba a mencionar la tragedia de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció el año pasado, ni el accidente que le quitó la vida a Felipe Camiroaga, cuya ex, Fernanda Hansen, participa del ciclo.

"Hay temas sensibles de la historia de Pampita y Fernanda que no nos interesa tocar. Es algo de sentido común, este es un programa de baile que no va desde la polémica, sino desde las historias humanas", resaltó.

Con la conducción de Cristián Sánchez, el programa tiene en su jurado, además de "nuestra" representante, a Maitén Montenegro y Jordi Castel. Como detalle, cabe destacar que el ex GH "Bam Bam" Morais participa del ciclo, ya que es muy popular en Chile.