viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-03-2013 00:17

Luly Drozdek: "Todavía no me filmé en la intimidad"

Galería de fotosGalería de fotos

La bellísima Luly Drozdek es una de las integrantes del elenco de la comedia "La noche de las pistolas frías", junto a Emilio Disi, Cristina Alberó, Campi, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Flopy Tesouro y Claudia Ciardone, que se presentó durante la temporada de verano en Entre Ríos.

Hermosa por donde se la mire, la actriz y modelo cuenta a Exitoina.com que está orgullosa de la temporada que pasó. "Abrimos la plaza teatral en Entre Ríos... Ojalá en unos años sea tan grande como Mardel o Carlos Paz para que podamos decir que pusimos la banderita fundadora. Los entrerrianos nos recibieron con los brazos abiertos, estan muy orgullosos de tener teatro de primer nivel en su provincia y no tener que viajar para poder verlo!", resaltó.

Luly, además, revela que el más seductor de sus compañeros de elenco resultó ser Manuel Navarrete, productor de ShowMatch a quien Marcelo Tinelli quiere en la pista del "Bailando". "Trabajar con Navarrete fue muy divertido... es un excelente compañero y como tiene una mirada de productor te da consejos desde otro punto de vista. Manuel es el seductor de la obra jajajaja... en la comedia yo hago de la novia y Claudia Ciardone de su amante!!! O sea que no solo tiene a una mujer, sino a dos!!!", explicó, divertida.

A pesar de estar ya terminando las presentaciones, la joven tiene un 2013 promisorio, e incluso recibió una oferta para trabajar en Miami. "Me fui de vacaciones con mis amigas y de caradura fui a dejar material a una productora... aunque fui recomendada, la verdad es que ¡nunca pensé que me iban a llamar! La idea de esta productora era integrar nuevos talentos a sus producciones... La booker me dijo que tenia un perfil latino y era muy simpática. Es todo muy lindo, pero tendría que ir a vivir a Miami (con todo lo que implica irse a vivir sola a otro país). Por suerte, estoy con trabajo... terminando la temporada teatral en Entre Ríos con 'La noche de las pistolas frías'. Tenemos un mes de vacaciones y comenzamos con la gira... por otro lado estoy por retomar las grabaciones de 'Sos mi hombre', con el papel de Cándida", relató.

De novia hace cuatro meses con Gonzalo, un joven de Ramos Mejía a quien conoció en el aeropuerto volviendo de Miami, y a quien define como "muy compañero y muy divertido", Luly opina sobre la creciente aparición de videos "prohibidos" de famosas, y dice que le resulta "desagradable".

"Me parece desagradable que se muestre la intimidad de una persona... hay chicas a las que un video de ese tipo las arruina, según el tipo de carrera que planées tener... Todavía no me filme en la intimidad... digo todavía porque cada pareja es diferente. No salí con muchos chicos pero con todos mantuve una relación blanqueada (fueron presentados en mi casa y a mis amigos)", subraya.

Mirá las fotos de la diosa Luly Drozdek:

Galería de imágenes
En esta Nota