miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2013 23:20

Sebastián Ortega: "Los que entran por la ventana no son bienvenidos"

Sebastián Ortega habló con Diego Bouvet para Más Viviana, y aclaró su situación con Telefe, y aprovechó para pegarle algún "palito" a Marcelo Tinelli.

El productor arrancó contando que arregló un contrato de dos años con Telefe, y que el canal está impaciente por el debut de Vecinos en Guerra. "El prime time está cerrado y el canal está con mucha ansiedad esperando el producto, así que me pone muy contento", explicó.

Además, comentó que nunca amenazó con irse, aunque dejó en claro que Telefe no quiere a Tinelli. "Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones, que implican hacer lo mejor que pueda dentro de mi horario. Después el canal es dueño de hacer lo que quiera. Yo lo que sé, y te puedo decir con total seguridad, es que el canal no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos", disparó.

También dijo que no tendría problema en compartir pantalla con el conductor, aunque no podría ser su amigo. "Ningún problema si viene a Telefe. Amigos, nunca. Pero no tengo ningún problema. La vida es así", subrayó, y resaltó que no se sentaría a tomar un café. "Jamás. Nunca más, no", dijo.

Por otro lado, descartó que Tinelli vuelva a El Trece. "¡A El Trece te puedo asegurar que no vuelve! Están cerradas las puertas de Canal 13, así que no sé dónde se va a ir", expresó.

Sobre su relación con su ex y actual de Tinelli, Guillermina Valdéz, el productor indicó que "no hablo con ella desde la mitad del año pasado, no tengo ningún tipo de relación. Por ahí escuché que había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero es la madre de nuestros hijos, tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros. Siempre el interés principal es el bienestar de los chicos. Por eso mismo es que voy a trabajar, por ellos. Me satisface mucho lo que hago".

Consultado sobre el comentario de Jorge Lanata, quien informó que Tinelli tenía intención de comprar el 11 por ciento de Telefe, Ortega fue categórico: "¡Que se compre todo! Que quiera manejar la AFA. No sé. Yo quiero hacer programas de televisión muchachos, nada más. Y que la gente lo compre, lo deje, pero con trabajo. Nada más. Sin presionar a nadie".

Por último, dejó en claro que su horario no va a cambiar, y va a ser el mismo de "Graduados". "Mi horario es intocable. Es el mismo del año pasado", concluyó.

En esta Nota