viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 05-03-2013 20:01

Los famosos y la muerte de Chávez

Esta tarde, tras casi dos años de lucha contra el cáncer que sufría desde 2011, falleció el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. Así lo anunció el vicepresidente en ejercicio Nicolás Maduro en cadena nacional televisiva, horas después de un discurso que había sembrado dudas sobre la salud del exmandatario, que se había agravado en los últimos diez días.

A través de Twitter, muchos famosos sumaron sus comentarios sobre un hecho que conmociona a toda latinoamérica. Entre palabras de despedida y augurios de paz para el pueblo venezolano, las celebridades se expresaron en la red social.

Andrés Calamaro: "Buen viaje comandante".

Catherine Fulop: "Murió Chávez. Mis más sentido pesame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. #QEPD".

Ricardo Montaner: "Mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ".

Alejandro Sanz: "Mi pésame a su familia".

Andrea del Boca: "Mi oración por Hugo Chavez y su familia. Abrazo fuerte a TODO el pueblo de Venezuela!!".

Luis Fonsi: "Con mi gente de Venezuela en mi corazón..."

Jorge Rial: "Tuve la oportunidad de entrevistar dos veces a @chavezcandanga. Un líder que atravesó la historia sin pasar desapercibido. Que no es poco".

Roberto Pettinato: "Un fuerte abrazo a los venezolanos y que dios los ayude de verdad a realizar una revolución que les sirva".

Andy Kusnetzoff: "Cuando pienso en la muerte de Chávez pienso en que no importa cuanto poder o dinero tengas. Cuanto te amen u odien. Todos somos vulnerables".

Claudio Rico: "No se que es peor, si el cáncer que le 'inocularon' a Chávez, o las ideas que Chavez 'inoculó' en Venezuela. Se fue un dictador".

Torry Palenzuela: "Las revoluciones no son para tibios... Murió un líder mundial con pelotas inmensas para plantarse contra quien sea! #gusteOno".

Emilia Claudeville: "Hasta la victoria siempre Comandante!".

Florencia Etcheves: "Paz para Venezuela. Mi deseo".

Roque Valero: "Este país fue y seguirá siendo un país distinto a partir de la aparición y ahora desaparición del Presidente Chávez Q.E.P.D".

Tartu: "Mi comandante es Chavez/ Siempre te voy a amar/ Chavez no se va / Uh ah / Chavez no se va".

Residente (Calle 13): "Mi más sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo".

Mariana Lestelle: "Que ahora consiga la paz que las ambiciones políticas de Maduro no le brindaron en sus días finales #chavez. Mis respetos a Venezuela".

Facundo Pastor: "Se fue uno de los grandes líderes latinoamericanos".

Connie Ansaldi: "Esto cambia el mapa político de Latinoamérica. Mis respetos a todo el pueblo Venezolano. Paz para ustedes".

Paula Ávila: "Me da mucha lástima la muerte de Chavez".

Fefe Baldino: "QEPD Hugo Chávez!! Un Revolucionario y Compañero!! Hasta la victoria siempre Comandante!!"

En esta Nota