jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-03-2013 16:51

Las chicas de Nalbandian y Zeballos, desnudas en Hombre Extremo

Galería de fotosGalería de fotos

Jessica Romero y Olivia Molina saltaron a la fama cuando un fotógrafo las enganchó junto a David Nalbandian y Horacio Zeballos. Ahora, las raqueteras llegan a ser la tapa del especial Extremo que sale de regalo con la edición de Hombre de marzo.

La rubia y la morocha no solo se animaron a una jugada producción doble, sino que hablan de sexo y de su encuentro con los tenistas.

Por un lado, Olivia Molina confirmó su noviazgo con Horacio Zeballos. "Tenemos muy buen sexo. Del uno al diez, le doy un veinte. La que tiene es perfecta", aseguró y confesó: "Ya cumplí todas mis fantasías. Ya probé estando con chicas y con dos hombres".

"Me encanta porque es una muy buena persona, muy sano. Además tiene un cuerpo increíble", subrayó la morocha que anteriormente fue pareja de Elias Viñoles.

A su vez, Jessica Romero contó que conoció a Nalbandian gracias a Olivia pero que antes tuvo que buscarlo en Internet porque no sabía quien era.

"Con Nalbandian estuve dos veces. La primera vez él fue egoísta pero en la segunda hubo más conexión", contó a la hora de hablar de sexo.

"Con David hicimos cosas en la pileta. Yo no sabía ni de su novia ni de que va a ser papá", se justificó y remató: "Me pareció medio fiestero".

Mirá todas las fotos de la increíble producción.

Galería de imágenes