jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 05-03-2013 16:02

Sigue la guerra entre Flor de la V y Nazarena

El enfrentamiento entre Flor de la V y Nazarena Vélez no parece que vaya a terminar. Cada vez que tienen un micrófono adelante, las productoras se tiran con todo.

Ahora, entrevistadas por Intrusos, sumaron un nuevo capítulo a esta guerra. Flor de la V, en diálogo con Pablo Layus, primero contó que le fue muy bien en la temporada, aunque luego cambió el tono y no fue para nada amable.

"Es muy positivo el balance, fue una temporada divina, tuvimos buen clima y la pasamos bomba. Quizá no fue lo que todos esperaban a nivel gente", arrancó la actriz y productora. Sin embargo, cuando le dijeron que Nazarena había dicho que era una "mala perdedora", se sacó.

"¿Vamos a entrar siempre en lo mismo? ¡Basta! A los que les fue bien, que lo disfruten. A mí me hubiera gustado que hubiera más gente. Yo no hablo de los demás. ¿Ustedes vinieron a preguntarme a mí como estuvo la temporada? Si vinieron a decirme lo que dicen los demás, ni hablo porque no me importa", disparó.

"Saben una cosa, hace 11 años que vengo acá. Ojalá que muchos puedan mirar para atrás y decir: 'Mira todo lo que hice'. No sé si muchas pueden hacerlo. ¡Estar entre los cinco primeros no está mal! ¿Qué les pasa? ¡¿Estamos todos locos?! No me importa lo que hacen los demás y que disfruten de su supuesto éxito. La gente que me vino a ver pagó la entrada honestamente", lanzó.

Más tarde, habló Nazarena Vélez, y refutó lo dicho por la conductora de La Pelu: "A nosotros nos fue bien y no mentimos. Me parece obsceno tener que mostrar números y cifras de dinero en cámara", indicó.

"Me parece de mala perdedora", agregó, en referencia a los dichos de De la V. "Yo laburo desde los 19 años en teatro y es la primera vez que escucho una persona que está tan ensañada en decir que al que le fue bien le va mal", reflexionó.

"Si ella siempre se preocupa por ella, ¿por qué no se preocupa por ella y nos deja de joder a todos?", disparó.