martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2013 17:23

Sofía Clerici: "Paula Chaves no tiene nada de sexy"

Galería de fotosGalería de fotos

Llegó marzo y en la revista Hombre se resisten a abandonar el verano. Por eso, redoblan la apuesta con Sofía Clerici, la diosa de los tattoos que se mete desnuda de cabeza a la pileta.

Clerici asegura que es la auténtica chica del verano porque "soy sexy, tengo actitud y soy una chica bien. Paula Chaves, por ejemplo, es la chica popular y la mimada de Ideas, pero me parece que de sexy no tiene nada. Así que está bueno que sea algo nuevo".

Además, cuenta que le encanta hacer el amor en lugares públicos. "Soy re desinhibída. Me encanta hacerlo en el mar. Cada vez que voy a Miami con mi pareja lo hacemos ahí, casi como un ritual. En Pinamar un vez lo estábamos haciendo en la playa, cerca había una casa toda vidriada, en la que parecía que no había nadie. Al rato empezamos a escuchar que nos aplaudían. De esas cosas me pasaron muchas, ya estoy entrenada. A mí no me agarra pudor por eso", confiesa.

Por otro lado, revela que "más de chica experimentaba todo. Creo que hay que probar de todo. Tuve relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc. La pasé re bien. Soy bastante brava porque no me quedó nada pendiente. Igual ahora estoy con la cabeza en otra cosa".

Por último, confiesa que con el sexo oral se lleva "bárbaro", y que por "atrás" se puede entrar. "Me encanta, pero tiene que ser una persona que me re gusta. Tiene que haber más que química. Yo soy muy exigente, así que no con todo el mundo. Prefiero guardarlo y dejarlo como el premio que solo se lo lleva quien cumple con todos los requisitos. Así que a esforzarse, pero en todo sentido, eh!".

Hombre de marzo también trae una impactante producción con Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, que se saca la ropa y demuestra que no tiene nada que envidiarle a Andrea Rincón. Y como si esto fuera poco, una edición extremo de regalo con Jéssica Romero y Olivia Molina, las chicas que hicieron dobles con David Nalbandian y Horacio Zeballos. El martes en tu kiosco.

Galería de imágenes
En esta Nota