jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2013 00:25

Nazarena Vélez, feliz y filosa

Este jueves 21 de febrero, la actriz recuperó la sonrisa después de reencontrarse con su hijo y arremetió contra Moria Casán y Eduardo Feinmann en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Desde Carlos Paz y acompañada por el elenco de “Los Grimaldi”, Nazarena compartió su felicidad luego de luchar judicialmente por la tenencia de Gonzalo, el hijo que tuvo con Daniel Agostini. “En mi casa se vive un clima festivo y quiero mostrar eso”, señaló. A pesar de que la relación con su ex pareja sigue tensa, la también productora aseguró que no volverá a pasar por una situación igual gracias a sus abogados y a la justicia. Con respecto a la tentativa de integrar el jurado de Bailando 2013 dijo: “Sería un honor para mí estar en el jurado, pero si está Moria (Casán), ni yo ni mi hija aceptaremos”. Otro “enemigo” de Naza es Eduardo Feinman, posible candidato como jurado del certamen: “Me lo pasó saben donde a Feinman, recién me llegó una carta documento de él, ni la leí”. El periodista criticó su obra de teatro sin verla, esto molestó a la actriz y desató la polémica.

Jey Mammon habló de su divertido personaje “Estelita”, en donde los famosos ventilan sus secretos más íntimos sobre el escenario: “Me parece que llegan a un clima en el que se olvidan que al otro día salen en todos lados”. Gastón Soffriti y Barbarita Vélez, de novios desde el comienzo de la temporada, no descartaron la posibilidad de entrar al Bailando: “Yo soy malísima bailando, pero si lo hiciese con Gastón sería más fácil”. Soffriti, que firmó contrato con Telefe, aseguró que apoyaría a su novia por amor ¿Aceptará el ex Patito Feo?

Coki Ramírez, la cordobesa que conquistó el corazón del público durante su paso por Showmatch contó que recibió el llamado de Ideas del Sur: “Todavía no sé, tengo otras propuestas pero me encantaría bailar”. Virginia indagó en el estado civil de la cantante: ”Sigo sola, pero tengo amigos que me hacen el favor”, y deslizó que le gusta alguien pero no es correspondida. Julieta Bal admitió que aceptará la propuesta de entrar a “La Sala de Ensayo”, la antesala al Bailando.