jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 21-02-2013 14:23

Las Pelotas se preparan para el Luna Park

Las Pelotas se preparan para desembarcar toda su artilleria en el estadio Luna Park, donde una noche mágica los espera para brillar, donde el rock y las baladas se convierten en una combinación perfecta, un destilado agridulce no apto para almas sensibles.

Tras veinte años de trayectoria, diez discos, convertidos en los referentes del rock argentino, Las Pelotas presentan oficialmente su nuevo material, “Cerca de las nubes”, la obra que ya es disco de oro, el sábado 2 de marzo a las 21:00hs en el emblemático estadio Luna Park.

Una banda que ha marcado una línea en la historia de la música, con más de 20 años de trayectoria, se prepara para hacer temblar las paredes del templo del rock. A fines de Julio de 2012 “Cerca de las nubes” llegó a las bateas de todo el país, plasmando una vez más la identidad única y el espíritu del rock que permanece intacto y se renueva en cada nuevo trabajo de Las Pelotas. Tras un largo período de composición y de grabación de los 12 temas que integran el disco, Las Pelotas dejó el estudio Los Angeles de la ciudad de Nono para embarcarse en una extensa gira de por el interior del país.

Desde Tandil a Corrientes, pasando por Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Pto. Madryn y tantas otras ciudades, sus más fieles seguidores los recibieron con apasionado fervor en estadios agotados mientras que otras aún esperan ansiosos su llegada. El ritual de Las Pelotas en el encuentro con su público se renueva en cada fecha y acortan la llegada de la gran fiesta, el sábado 2 de marzo.

En esta Nota