jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 20-02-2013 17:42

Pettinato se despide del teatro

Me quiero portar bien, se despide de Carlos Paz este lunes 25 de febrero a las 21hs en el Teatro Candilejas 1 .Roberto Pettinato se presentó con su show de stand up en la villa serrana y con gran éxito desde el 21 de enero y todos los lunes de febrero. Dueño de un histrionismo único y de una gran inteligencia, Roberto Pettinato desplego todo su potencial en el escenario y por primera vez en una temporada de verano.

Durante muchos años, Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Finalmente se animó y durante el 2012 fue perfeccionando su espectáculo de Stand up que bautizó "Me quiero portar bien". Ahora y por primera vez en su carrera, realizo temporada de verano trasladando todo su personal humor a Villa Carlos Paz. El público disfruto del show y lo recibió, cada noche, con mucha expectativa y con un fuerte aplauso.

Además, en las presentaciones de febrero, se sumó al show un invitado muy especial: su hijo Felipe, de 19 años, que bailó un tema de Michael Jackson antes del unipersonal de su padre.

Desde el comienzo de su adolescencia, Felipe no solo es fan de Michael sino que perfeccionó pasos de baile y coreografías, al punto de presentarse actualmente en eventos, a solas o con un cuerpo de baile.

Cabe destacar que Roberto Pettinato también se presenta en Buenos Aires, todos los viernes y sábados a las 23hs en el Teatro de La Comedia.