jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2013 07:57

Alfano volvería a "Showmatch"

Luego de que Moria Casán anunciara que su ciclo en el programa de Marcelo Tinelli estaba cumplido, comenzaron a sonar nombres para ocupar una de las sillas más deseadas del ambiente. En "Dale la tarde", comenzaron a jugar con la posibilidad de un regreso: Graciela Alfano.

Su salida del Bailando 2011 fue un caos: luego de pelearse muchos con Pachano en particular, un cachetazo en el backstage selló su salida del jurado. Ella, tiempo después, inició un juicio contra Aníbal y contra Ideas del Sur.

Sin embargo, hace pocos días, Grace reapareció mediáticamente y contó que había desistido en esa demanda. El proceso legal que mantenía la vedette con la productora era el único impedimento que, por razones contractuales, tenía para ocupar el asiento de jurado que supo ostentar entre 2007 y 2011.

"Una necesita trabajar porque no es una princesa y tiene que pagar las expensas. Lo llamé al Chato Prada para el cumpleaños y está todo bien. Ya arreglamos las diferencias", dijo en BDV. Y agregó:"Cuando me fui, lo hice con bronca, pero decidí no hacer juicio. Me di cuenta que yo necesitaba un descanso, aunque fue más largo de lo que hubiera querido".

¿La llamará Tinelli?