viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2013 14:20

Natacha Jaitt: "Los Santos son una mafia"

Natacha Jaitt habló vía satélite desde México (donde está protagonizando la obra teatral "Tráfico de Mujeres") con el periodista Chiche Gelblung para su ciclo Chiche en Vivo de C5N.

Natacha ratificó sus duras apreciaciones sobre la familia Santos, y los volvió a involucrar en la muerte de su amiga, la modelo Julieta Gómez.

Según Jaitt, los Santos incitaron a la modelo al suicidio. "Los Santos son una mafia, todos, y loquitos por las armas", explicó.

"Comenzando por el Ingeniero Santos que mató tres personas y nunca se comprobó que fueran ladrones, luego Ernesto el padre al que me enfrentaré el 20 del corriente en la fiscalía por sus amenazas, Leandro el proxeneta, Rodrigo el que juega a la ruleta rusa con sus amiguitos, Mica la hermana que oficia de entregadora de las chicas y terminando por Diego Santos el actor porno", lanzó, desafiante.

Recordemos que Julieta Gómez se pegó un tiro en la cara, mientras estaba en la casa del padre de su novio, Rodrigo Santos. Luego de tres meses de estar internada, finalmente falleció el martes.