viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2013 10:37

¿Sin Codificar se muda a Telefe?

En lo que podría ser el pase del año, Sin Codificar, el exitoso programa de humor dominical de América, podría emitirse este 2013 en Telefe.

Según dijo Gustavo Paván, productor del ciclo, a Exitoina.com, están "conversando" con las autoridades del canal de las pelotas, por lo que "es posible" que el programa conducido por Diego Korol se mude de pantalla.

También lo anticipó Yayo Guridi, figura del programa, en diálogo con La Voz: "Estamos en conversaciones con Telefé, lo que significa que 2012 fue un gran año para el programa. Les interesa el producto y, sobre todo, cómo rinde en las redes sociales. Porque los directores de los canales están viendo de incorporar el impacto en Facebook y Twitter al rating televisivo. Porque ya hay un desfasaje muy grande con respecto a la medición formal. Te repito como loro lo que me dicen los que saben: las reproducciones de YouTube, un Facebook con más de dos millones y medio de seguidores y otro Facebook adicional (el de Roque Fort, personaje del programa) que pasó el millón y medio, equivaldría a un rating de 20 a 25 puntos. Pero la medición oficial dice que, a duras penas, llegamos a los 5. Hay algo que esa medición no contempla".

Recordemos que el programa cuenta con la participación de Yayo, Pichu Straneo, Pachu Peña, Marcelo Ruíz Díaz y Miguel Granados.