jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-02-2013 16:50

La nieta de Raúl Lavié concurría al jardín denunciado por maltratos

La nieta del cantante Raúl Lavié, de un año, fue una de las tantas alumnas que asistieron al jardín maternal Tribilín de San Isidro, cuyas maestras fueron denunciadas por malos tratos hacia los alumnos, informa Clarin.com.

"El audio es espeluznante, una película de terror", dijo el tanguero en diálogo con TN, en referencia a la grabación en la que se escuchan los malos tratos de las maestras para con los chicos.

"Me produce un dolor enorme y profundo por el maltrato que puede haber sufrido esa criatura que tiene mi sangre. Creo que también hubo algún cachetazo", agregó. Su nieta concurrió a la institución durante dos meses.

Lavié, además, detalló el cambio de comportamiento de la pequeña. "Lloraba mucho, reaccionaba contra el agua cada vez que la querían bañar. Y de pronto empezó a pegarle golpes o cachetadas a los padres, o a mí. Pensábamos que había tomado la costumbre por los compañeros. Ahora nos damos cuenta que era porque presenciaba todo eso", analizó.

Por último hizo un pedido: "Los padres que integran esto tienen que seguir hasta las últimas consecuencias. Y que las autoridades tomen cartas en el asunto, que se pongan los pantalones, que clausuren este lugar y que le quite la habilitación".

En esta Nota