sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2013 20:00

Karina, furiosa con Tartu y AM

Karina no la pasó nada bien en la mañana de su cumpleaños: al prender la tele, se encontró con un informe en AM que no la dejó bien parada, y montó en cólera.

El clip trataba de "romances desparejos", y ella aparecía por su supuesta relación con el Kun Agüero. Pero lo peor vendría después, cuando Tartu presentó un informe sobre "Qué tiene Karina en la cabeza", y la Princesita no pudo creer lo que vio.

Tartu la trató de "grasa", dijo que estaba "coheteada", mencionó supuestos romances con el Pichi Erbes, jugador de Boca, el Ogro Fabbiani, la camioneta que supuestamente le entregó al Polaco para que le permita salir del país con su hija Sol, "fotomultas saliendo de telos", y más. Todo esto, mientras la hija de la cantante miraba el programa, al borde del llanto.

La furia de la número uno de la movida tropical no se hizo esperar, y llegó en una serie de vehementes tweets.

"La verdad, desagradable despertarse el dia de tu cumpleaños, prender la tele estando con tu hija, que esté AM y tener que soportar que mi nena tenga un ataque de nervios por ver cosas tan desagradables!!", arrancó.

"Grasa?? Grasa es ese informe con cero contenido inteligente, el cual miramos. Fue una falta de respeto, yo entiendo que quieran hacer un informe cómico, pero de cómico no tuvo nada!!! Yo soy una mamá, no se olviden, y me merezco respeto, y creo que siempre me manejo con respeto con todos!!", agregó.

"Entonces mínimo merezco diculpas, tanto yo, como el papa de mi hija y todos los que nombraron de una forma tan desagradable", continuó. "Me tomo con humor todo lo que dicen pero esto no! Es un programa que se ve a un horario familiar, y mi hija lloró diciendo que 'no se metan con mi papá y mi mamá'", indicó.

"Fue un descuido de mi parte dejar que cambie, y ella al ver mi foto quiera ver el informe, pero jamas pensé que iba a ser tan hiriente!!", siguió. "Grasa? Grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora? Grasa es un informe de tan baja calidad", subrayó.

"Y haciendo alusion a qué? Mostrando multas saliendo de hoteles y albergues transitorios? A que están acostumbrados a conocer ese tipo de mujer? No es mi caso! Estoy indignada y desilusionada!! Siempre me manejé con respeto!!! Hablen lo que quieran, opinen lo que quieran y saquen las conclusiones que se les dé la gana, pero diríjanse con respeto, hacia mi, hacia quienes son y fueron parte de mi vida!!!", finalizó.

Mirá el polémico video con el informe.

En esta Nota