viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2013 15:56

El destape de la hija de Araceli

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que quiere dejar atrás su pasado como modelo y concentrarse en la música, Flor Torrente no se negó a realizar una producción más que espectacular para la revista SH.

La hija de Araceli González sorprende en diminutas bikinis y un osado topless para la portada de la publicación.

"No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme", indica.

La joven, que se dio el lujo de estudiar en la prestigiosa escuela de música de Berklee, cuenta que sueña con ser cantante. "Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es 'la música le da sentido a la vida'. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán", expresa.

Pero eso no es todo: artista multifacética, también le dedica tiempo a la pintura: "¡Me gusta mucho! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida".

Fotos: Revista SH / Ciudad.com

Galería de imágenes
En esta Nota