jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-01-2013 20:48

Noche con toda la moda en Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Los hermanos Vernucci vivieron su noche de gala y animaron este lunes, el Desfile del Centenario en Villa Carlos Paz. El evento, conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, fue seguido por una multitud que se agolpó en los Jardines Municipales.

La misionera Ingrid Grudke fue la figura central de la noche, y se encargó de cerrar el desfile junto a los organizadores Roberto y Gabriel Vernucci. Entre los modelos que se lucieron en la pasarela estuvieron Peter Alfonso, Silvina Luna, Matías Alé, Mónica Farro, Alexandra Larsson, Cristian U, Gustavo Conti, Tito Speranza, Verónica Perdomo, Barbi Vélez, Eugenia Lemos, Loly Antoniale, Flor Maggi, Lourdes Sánchez, Daniela Tambasco, Jorge Moliniers, Pamela Pombo y la top model internacional Paula Peralta.

Las figuras que hacen temporada en la villa tampoco quisieron perderse el mega evento. Entre los famosos que dijeron presente estuvieron Miguel del Sel, Pichu Straneo, los mediáticos Charlotte Caniggia y DJ Piloto, Julieta Bal, el humorista “Carna” Crivelli, entre otros . Nazarena Vélez fue de las más efusivas de la noche y grabó cada una de las pasadas de su hija Bárbara con su celular.

Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando Flor de la V ingresó a la pasarela en la pasada de la disco Zebra, bajo la atenta mirada de Esteban Avilés. Iúdica insistió y llegó el saludo entre ambos, que pareció más una formalidad que una reconciliación verdadera. El fuerte cruce mediático aún resonaba en los oídos de ambos protagonistas.

El final fue a pura luz de los fuegos artificiales, un clásico en cada evento organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El desfile fue organizado en el marco de los festejos del Centenario y contó con sponsors y diseñadores de nivel internacional.

Ariel Bogdanov / Fotos: Alejandra Maldonado y Prensa Municipalidad Villa Carlos Paz