viernes 19 de abril del 2024
RADIO 20-01-2013 12:11

Fiesta del Ataque Ochentoso en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

Después de cinco días nublados, el sol llegó a La Feliz con la Fiesta del Ataque Ochentoso

Más de 40 mil personas disfrutaron de su cuarta edición en arenabeach

Desde las 14 horas, Matías Martín, Cabito y Diego Ripoll transmitieron Basta de Todo en el estudio de Metro arenabeach

Minutos más tarde, Sickboy, el crédito local marplatense, abrió la tarde para dar comienzo a lo que para muchos fue el momento más esperado de la temporada: la Fiesta del Ataque Ochentoso en arenabeach.

Tommy Druetta, productor DJ de Basta de Todo, continuó con el warm up hasta las 16, hora en que los conductores dieron por comenzada oficialmente La Fiesta del Ataque Ochentoso. Fue el mismo momento en el que Javier Zuker tomó el control de las bandejas con unos nuevos mash ups producidos especialmente para el evento. Con temas de Guns´N Roses, Bob Marley y Adele, Zucker explotó la arena. La fiesta había empezado.

A las 17 horas, los Festa Bros (DJs y musicalizadores de Metro 95.1) llegaron acompañados de las Gogo Dancers, que deslumbraron con sus looks y coreografías, y animaron a las más de 40.000 personas que no pararon de bailar en una fiesta de serpentinas, espuma, confetti y pelucas de colores. El calor se apoderó de arenabeach con Depeche Mode, Erasure y los Rolling Stones.

Poco a poco el sol se despidió de La Feliz y cedió al paso de DJ Paul, que cerró la cuarta edición del Ataque Ochentoso en la playa con Laid Back, y el inolvidable hit de los 80´, “Sunshine Reggae”.

Galería de imágenes