sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 18-01-2013 13:19

Adriana Salgueiro se casa

Después de más de 16 años de relación con el productor de espectáculos Alejandro Arellano, Adriana Salgueiro se casará en junio por Iglesia y por Civil.

La actriz, que interpreta a la esposa de Nito Artaza en la comedia "Usted puede ser un asesino" en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, llevará a cabo su compromiso en una paradisíaca playa junto al mar muy cerca de Mar del Plata, locación que hasta ahora es una sorpresa, en una ceremonia intima y secreta.

Todo empezó hace casi un mes en una comida luego de la función, cuando el elenco en pleno de la obra -que arrasa en Mar del Plata y todas las noches coloca el cartelito de "Localidades agotadas"- a la hora de los postres les dijo a ambos que era hora de formalizar esa unión.

Los padrinos del compromiso en la playa serán Nito Artaza, Darío Lopilato y el propio Aldo Funes, mientras que las madrinas del acto serán sus compañeras de elenco Andrea Estévez, Sabrina Artaza y Kitty Locane.

German Kraus oficiará de una suerte de Juez de Paz junto a Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas y Rodrigo Esmella. Omar Vitullo será quien anunciará el evento y animará la informal reunión.

De cualquier forma, la pareja se casará en Junio en la Abadía de San Benito, donde ambos son devotos.

La noticia se la dio Alejandro Arellano en una cena íntima a la luz de las velas, al entregarle como regalo un anillo de brillantes y el certificado de casamiento.

Aldo Funes quiere que Mirtha Legrand sea una de las invitadas a la ceremonia en Mar del Plata por ser una de la que más le insistió a la actrizo que tenía que formalizar su amor incondicional con el empresario cuando la invitaba a sus populares almuerzos.