martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2013 17:20

Ximena Capristo, recaliente con los Caniggia

Ximena Capristo habló en Dale la Tarde, y disparó duro y parejo contra Charlotte y Alexander Caniggia.

Si bien en un principio la morocha iba a salir para hablar sobre una polémica con Carlos Monti, terminó enfurecida contra los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis porque no quisieron compartir el móvil con ella.

Entonces, primero salieron al aire ellos al aire con Eugenia Lemos, y después salió la esposa de Gustavo Conti. Sin embargo, lejos de perdonar la actitud de los mellizos, disparó a matar.

"Íbamos a hacer el móvil juntos y a último momento los chicos dijeron que no", relató Capristo, y contó que los chicos no saludan al resto de los compañeros del elenco, no se quedan a saludar al público que los va a ver, y no se integran al grupo.

Además, explicó que a excepción de la primera función, no volvieron a llenar el teatro. "Estuvieron todo el año en ShowMatch y acá iban a ser la atracción. Eso me daba miedo", indicó.

"Me encantaría tener un grupo como el de Viaje de Locura. La verdad me da envidia sana", contó, poniendo como ejemplo a la obra en la que participa su marido.

"La productora, Nara Ferragut, la está remando a más no poder. Pero yo los reemplazaría ya", lanzó la ex GH.

Cabe destacar que los hermanos tienen contrato hasta el 8 de febrero, y se dice que Zaira Nara reemplazaría a Charlotte.

"¿Creés que los Caniggia piantan público?", preguntó Rodrigo Lussich, a lo que Ximena respondió afirmativamente. "Sí, porque la gente quiere el combo completo: quiere ver el espectáculo, quiere la foto, quiere verlos", explicó.

"Los Caniggia no se hicieron querer", analizó. "Esto llegó hasta un punto donde la mayoría del elenco piensa igual que yo", reveló, y contó que la producción les pidió que hagan notas y se acerquen a la gente, sin resultado.

"Nunca fueron a ensayar, y yo los cubrí en muchísimas notas, con el corazón en la boca, porque me puse la camiseta, pero no da más. Ellos saben que el 9 se van, y no les importa nada", subrayó.

"Para mí lo mejor de todo es que se vayan ahora, que pongan dos actores cordobeses que hagan de Alex y de Piloto, una figura de Charlotte, que tengan ganas de laburar, y que se termine esta situación", concluyó.