viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2013 19:13

Nazarena le respondió a Flor de la V: "Dejemos de tirarle mierda a Carlos Paz"

Flor de la V encendió la mecha, y Nazarena Vélez salió a responderle. La conductora de La Pelu había dicho que Carlos Paz estaba teniendo una temporada "floja", se quejó por los espectáculos gratuitos que organiza el municipio, y consideró que era una "artista", distinta de Nazarena.

"Yo no me siento menos porque meta menos entradas que 'Stravaganza', que Nazarena, que Peter y Paula, o que cualquiera. Porque yo no soy eso, yo soy mucho más. Yo soy una artista", dijo de la V, provocando la bronca de la productora y protagonista de Los Grimaldi.

En Infama, Nazarena salió a responderle. Primero, dejó en claro que "yo la respeto como artista, yo sí la considero artista, aunque ella no me considera artista", aunque le pidió que "no rompa los quinotos" con que Carlos Paz está mal.

"Hay mucha gente en Carlos Paz, dejemonos de joder", dijo Nazarena, provocando una ovación en el público que estaba rodeándola. "Dejemos de tratar a la villa mal", agregó.

"Cuando le iba bien cerraba la boquita y no decía nada", recordó. "Vamos a sacarnos las caretas, todos los años hubo recitales, y cuando era número uno nunca dijo nada", subrayó.

"Los tres espectáculos más vistos a nivel nacional están en Carlos Paz", resaltó, sobre Stravaganza, Viaje de Locura y Los Grimaldi. "Dejemos de tirarle mierda a Carlos Paz", lanzó, entre aplausos.

Además, dijo que a ella no le molestaban los shows gratuitos, y que por el contrario la habían beneficiado. "La gente que viene a vacacionar, y no tiene plata, tiene derecho a ver un espectáculo gratuito. El sábado después del show gratuito de Axel llené la tercera función. No hay que tirar para atrás a Carlos Paz. Florencia se compró un teatro gracias a sus temporadas en Carlos Paz", consideró.

"Los fantasmas están en la cabeza de Florencia. Ella siente que le va mal porque no la quieren. Y la gente la quiere. Ella está muy enojada y dice cosas feas. Yo nunca diría que Florencia está primera porque regala chupetines, si voy perdiendo con ella. Nunca diría algo así", aseguró

"No me interesa que ella se crea más que Mirtha o más que yo. Después un año en el que a Tinelli no le fue bien, a Florencia, que se considera una diva y mejor que yo y que Paula y que Pedro, puede irle menos bien y está bien. Que maneje su ego", finalizó.