jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2013 16:29

Moria Casán: "Mirtha es persona no grata en mi teatro"

Esta tarde, en “Bien de Verano” –programa conducido por Ángel De Brito– Moria Casán ofreció durísimas declaraciones durante un móvil, en vivo y en directo, desde Mar del Plata:

"Mirtha Legrand fue declarada persona no grata en nuestro teatro. No queremos a esa señora y la gente tampoco la quiere. Mucha gente está en contra de ella. Ha salido por la puerta chica de la televisión. No nos interesa que nos venga a ver. Ni Carmen (Barbieri) ni yo vamos a permitir que ingrese a la sala. Si viene, no hacemos la función", lanzó la diva.

Además, se refirió a su participación en el jurado de "Showmatch", luego de que De Brito le recordó algunas versiones que indicaban que Marcelo Tinelli no convocaría a ninguna de las figuras que lo formaron en 2012.

"Hay que ver si nosotros, primeras figuras, queremos participar del programa", se anticipó.

También hizo comentarios en relación a los dichos de Flor de la V respecto a la temporada teatral:

"Uno viene a ganar plata, nadie hace beneficencia. Si vos vas, ponés todo, ponés tu dinero ahí, alquilás casas para tu elenco... ¡qué no te pongan recitales gratuitos! Yo estoy a favor de todo lo que sea gratuito, pero también se nos desvaloriza a los artistas. La gente nos va a ver con lo mismo que sale un tomate…", indicó.

Siempre polémica y contundente, Moria Casán dejó boquiabiertos a los panelistas del programa con tamañas declaraciones.