viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 14-01-2013 12:35

Kike Teruel, un papá moderno

El "Nochero" Kike Teruel es un padre amoroso y poco convencional. A tal punto, que produce una sensual obra de teatro en la que participa nada menos que su hija, Julieta, de 23 años.

"Sexy Karezza", que se presenta en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz, es "una obra muy loca, cuenta y muestra al sexo y la sexualidad sin prejuicios. Hay escenas de lesbianismo con mucho arte, buena música y humor", cuenta el músico en el diario Clarín.

"Eso es reflejo de la relación que tengo con mis hijos, que es muy abierta. Mis hijas son muy sensuales y van al frente", agrega.

"Somos así: lo atípico pasa por la cabeza de cada uno. Hoy hay muchos prejuicios, no sólo en lo sexual sino también en la sensualidad. Estamos en un tiempo donde todos se hacen los giles y nadie va al frente. Mi familia no es así, nosotros vamos al frente en todo sentido, siempre con mucho respeto. Con cada tema o situación que tengo que tratar con mis hijos, voy desde el ejemplo y no desde el consejo. Quizás, desde lo artístico, sí puedo llegar a darlos", reflexiona.

"Mi hija es muy testaruda como yo, pero nos sentimos cómodos trabajando juntos porque somos muy parecidos. Nos decimos todas las cosas, lo que sentimos. Julieta es una chica muy temperamental y tiene mucho carácter", subraya.

Kike aclara que su hija le habló sobre el espectáculo y que él se entusiasmó. "Está formado por un grupo de chicos de Salta, y el hecho de que Julieta sea parte del staff es casualidad o causalidad. A mí me emociona verla, me encanta", concluye, emocionado. ¡Quién lo hubiera dicho!

En esta Nota