miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-01-2013 07:48

Dos nuevas nominadas en OT

Anoche se vivió por Telefe una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

El conductor abrió el programa con Ana Carla y María Florencia, las dos nominadas, quienes cantaron de manera solista. Primero le tocó el turno a Ana Carla interpretando “Paisaje”; luego María Florencia cantó “Yo no soy esa mujer”.

A las 23 hs se cerró la votación telefónica y Paoloski anunció que Ana Carla seguía en la Academia con el 53,86% de los votos.

Más tarde, divididas en seis tríos, las 18 alumnas restantes también pasaron por el escenario. En esta primera gala de eliminación, una vez finalizada la actuación de cada trío, Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda— les comunicaron a las alumnas quiénes seguían en la Academia y quiénes debían esperar hasta el final del programa para saber la decisión del jurado.

El primer trío de la noche estuvo conformado por Carla, Macarena y Joanina, quienes interpretaron “Hace frío ya”. A ellas les siguieron Katrina, Stefanía y Sofía con “Last Friday Night”. Luego Lula, Florencia y Daiana hicieron “The time of my life”; el siguiente trío estuvo compuesto por Analía, Mariela y Silvina, quienes le pusieron sus voces a “Tu recuerdo”; Julia, Justina y Milagros interpretaron “Costumbres argentinas” y por último Regina, Melené y Martina hicieron “I love rock and roll”.

El jurado decidió que Carla, Macarena, Joanina, Analía, Justina, Lula, Florencia y Daiana continuaran en la Academia; mientras tanto, Katrina, Stefanía, Sofía, Silvina, Mariela, Julia, Milagros, Ana Carla, Martina, Regina y Melené tuvieron que esperar la devolución del jurado. Convocadas de a una, Magalí, Yotuel y Alex les comunicaron a Sofía, Martina, Ana Carla y Julia que habían quedado nominadas. Dos de ellas fueron salvadas: Ana Carla por sus propias compañeras y Julia por la directora de la Academia y el equipo de coaches.

De esta manera, Sofía y Martina quedaron en manos de la decisión del público, quien elegirá cuál de ellas sigue en la Academia. Para ello pueden llamar al asterisco 9009 o enviar un sms al 9009 con las siglas OT 1 para Sofía u OT 2 para Martina.

El domingo 20 de enero llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski.

En esta Nota