viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-01-2013 17:34

Fort denunció que su novio lo estafó

Ricardo Fort denunció esta tarde en Intrusos que descubrió un plan de su novio, Rodrigo Díaz, para estafarlo. "Hay pruebas de que me estafó y voy a iniciar una denuncia penal en su contra", dijo, apesadumbrado, el chocolatero. Las sospechas habrían comenzado luego del accidente hasta que se pudo confirmar un manejo irregular que lo afectaría a nivel económico.

Al parecer, el joven pertenecía a una red de estafadores, y el millonario habría sido víctima de un fraude. "Yo le había dado la extensión de mi tarjeta. Soy un pelotudo importante pero en el fondo, soy de dar porque no me gusta que otros no puedan disfrutar de lo mismo que yo. Me sentiría mal de vivir una vida como la mía, sin ayudar a una persona que no tiene la posibilidad de hacerlo", relató.

"Me da bronca la estafa emocional. Se mete en mi casa y confío en él, mucha gente lo hace y resulta que te arruina. Quise ayudarlo y le presenté gente para que pueda tener una carrera musical, para que se independice y gane su guita. No entiendo por qué me hace esto", agregó.

Fort explicó que últimamente el joven futbolista insinuó que sentía atracción por una mujer. "Lo escuché discutir con su madre un par de veces y me extrañó. Ella supuestamente decía que me quería, que apoyaba la relación y después oigo que le reclama cosas... todo muy raro", subrayó.

"Me siento estafado porque hice mucho por él. No entiendo qué pasó, sexualmente nos llevábamos perfecto y eso es lo peor de todo porque si no le gustan los tipos, no reacciona como lo hacía. Tiene pocos escrúpulos, se acostaba conmigo y me decía que me amaba pero no era verdad. Me pasé la mañana llorando", reveló.

En esta Nota