sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-01-2013 20:34

Lafauci empezó mal el 2013: fue robado por motochorros

Jorge Lafauci arrancó mal el 2013: motochorros le robaron la billetera, apenas salió de festejar el Año Nuevo con sus familiares y seres queridos.

"Salí de la casa de mi hija. Habíamos estado reunidos todos para pasar la noche el 31. Cuando termina el festejo me piden un taxi. Al ver que tardaba más de 20 minutos, fui al hall de la entrada y le dije al guardia que iba a esperar en la esquina otro auto", explicó el periodista a minutouno.com.

"Me fui hasta la esquina de Azcuénaga y Corrientes y esperé solo. En ese momento, un muchacho me arrebata la cartera y cruza hacia enfrente por la calle Corrientes donde había uno hombre esperándolo en una moto. Lo primero que hice fue gritar ¡el DNI! ¡el DNI!, es lo que más me preocupó por lo que cuesta hacer todo el trámite para sacarlo de nuevo. Y se la llevó con las tarjetas de crédito, la prepaga, la billetera con dinero, un reloj que le había regalado a mi yerno y que lo tenía porque se lo tenía que cambiar", relató.

"Esto fue a las 2:15 de la mañana. Pasó todo en un segundo. Me puse muy nervioso y volví a la casa de mi hija. Bajaron todos lo que estaban, que eran muchos y también se acercó el guardia. Después me tranquilizaron, me dieron de tomar un poco de agua y con Gustavo, mi yerno, fuimos a la comisaria 7° a radicar la denuncia bajo el nombre de 'robo arrebato'", agregó.

"Gracias a Dios estoy bien", subrayó el conductor de Radio 10. "Por supuesto que ya di de baja las tarjetas de crédito y débito y lo que más me da pena es el documento. El celular no me lo robaron porque, de casualidad, lo había guardado en el bolsillo de la bermuda. Esto fue una desgracia con suerte", concluyó.

En esta Nota