jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2013 14:28

Vida relajada para las parejas famosas de Punta del Este

Un mes. Eso es lo que decidió este verano tomarse de tiempo ocioso Viviana Canosa. Primero, a fines de septiembre, dejó Hoy puede ser un gran día, su programa matinal en radio Vale 97.5 y esa fue una decisión sin retorno y sin salida conflictiva como está sucediendo en otras emisoras. Con la cabeza puesta en la llegada de su primer hija, la conductora no quiere en 2013 tener la presión de una actividad adicional a la televisión. Y aunque se dice que habrá cambios en Más Viviana –su ciclo vespertino en Canal 9– ella se reincorporará a su puesto en febrero próximo.

Mientras tanto, ella y Alejandro Borensztein son una de las primeras parejas en instalarse esta temporada en Punta del Este. La Nochebuena la pasaron en el piso que con vista a La Mansa tiene una de las mejores amigas de la conductora, Ana Rosenfeld.

"Vivi está divina, de cuatro meses y tiene fecha para el 1º o 2 de junio", contó la abogada de famosos. Por ahora, la conductora y su pareja llevan una vida esteña muy relajada: no se han mostrado aún en eventos masivos y sí suele vérselos caminando por la rambla portuaria lejos del bullicio de La Barra y José Ignacio.

Quienes también llevan una vida similar –aunque algunos mediodías almuerzan en el restaurante más populoso de José Ignacio– son Griselda Siciliani y Adrián Suar, quien parece estar disfrutando de esta segunda paternidad con entusiasmo renovado y así se lo ve cuando anda con carrito de paseo, bolsos en mano y la pequeña Margarita en brazos.

Otro que se siente orgulloso de Indio, su primer hijo, es Andrea Vianini. El ex polista llegó a la costa uruguaya con Jodie Kidd, su mujer y una de las modelos que a fines de los 90 se perfiló como sucesora de Kate Moss y quien por su silueta espigada fue llamada la nueva Twiggy.

Con sus dos hijos, Aitana de 3 e Indio de casi 2, llegaron a pasar algunos días Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Aunque son madrugadores porque los pequeños quieren playa desde temprano, esta semana estuvieron en una fiesta nocturna de una marca francesa, en José Ignacio. La pareja tuvo un contratiempo en su segundo día de estadía: mientras estaban en la playa Montoya, a la modelo le robaron de su sombrilla el bolso donde tenía todas las tarjetas, el celular y algo de efectivo. Fuera de esto, Rocío está entusiasmada porque a fin de mes debutará en Rosario como vedette en Noche brillante, un espectáculo revisteril. Ella tenía una oferta para integrar el elenco de una obra en Villa Carlos Paz, pero decidió apostar a un proyecto en la ciudad donde vive con su familia.

Instaladísimo está el hombre más exitoso de la televisión de 2012, Sebastián Ortega. El productor y su pareja Ivana Figueiras son de los que se mueven en grupo familiar durante el día y salen a pocos eventos sociales mediáticos por la noche. En breve se sumarán a la troupe Ortega, como sucedió en veranos anteriores, su hermana Julieta y su hijo, y también Rosario.

Otros de los que hacen vida muy familiar son Valeria Mazza y Alejandro Gravier quienes en breve recibirán en su chacra esteña a tres matrimonios amigos con sus respectivos hijos. Por su parte, la bella Liz Solari también volvió a veranear en el balneario esteño y va a todos lados con su novio fotógrafo Nacho Ricci.

Diario Perfil