viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2012 20:13

Presentación oficial de las candidatas a La Chica del Verano 2013

Con la presencia de 11 de las 14 candidatas a ser La Chica del Verano 2013, se llevó a cabo la presentación del concurso más popular y destacado del verano carlospacense.

Una gran cantidad de medios se hizo eco de la convocatoria de candidatas para la presentación oficial de La Chica del Verano en el parador Show Beach, que esta año, el diario La Voz del Interior y el canal Show Sport han dispuesto en la sede náutica del Jockey Club Córdoba, ubicado en el barrio Costa Azul de Carlos Paz a orillas del Lago San Roque.

Belén Pouchán, la bailarina de Stravaganza, estados del tiempo, fue la primera en llegar, puntualmente a la hora señalada. Micaela Breque y Lourdes Sánchez, fueron las otras candidatas que hicieron homenaje a la puntualidad, mientras una gran cantidad de medios nacionales y provinciales también se hacían presentas en la convocatoria.

Así, de a poco, las candidatas fueron completando lo que sería la postal de candidatas. Daniela Tambasco, de Zoñando por triunfar, y las compañeras de elencos de Complicados, Agustina Vicoli y Luciana Sismondi, llegaron al parador.

Andrea Rincón, y Verónica Perdomo llegaron minutos después. Mientras que Rocío Gancedo, y Coki Ramírez junto a Bárbara Vélez llegaron casi al unísono para completar las 11 candidatas que habían confirmado su presencia en el parador.

En tanto, desde la producción de Despedida de Casados, manifestaron las disculpas pertinentes de Charlotte Caniggia y Sofía Macagua, las candidatas restantes, quienes aún se encuentran ensayando su obra en Buenos Aires. Mientras que, Erika Mitdank, no pudo asistir por compromisos personales.

Con alegría, compañerismo y sana competencia, las candidatas estuvieron disponibles para las notas con la prensa para luego conformar una postal junto al lago San Roque, difícil de olvidar.

La votación de La Chica del Verano se computará hasta las 00 hs. del día 3 de febrero y los fanáticos de cada una de las figuras convocadas para el certamen podrán votar hasta 5 veces por día a su candidata en el sitio especial donde se podrán encontrar además, producciones de fotos y videos con las candidatas.

Apenas 24 hs. después del cierre de la votación, el lunes 4 de febrero en los jardines municipales, se realizará la fiesta especial de La Chica del Verano, donde se dará a conocer quién será la sucesora de Paula Chaves.