martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-12-2012 18:44

El video más hot de Florencia Peña

Florencia Peña en una de sus escenas más fuertes, intensas y recordadas en la televisión: con Damián de Santo en "Disputas", la ficción de Ideas del Sur, que causó sensación en su momento, y todavía trae sus coletazos.

"La escena de sexo que hice con Damián de Santo me marcó para toda la vida", dijo la actriz en su momento, en una entrevista con el diario La Capital.

"La escena fue jugada desde las cámaras", cuenta, "y muy bien jugada por nosotros. Nos daba mucha gracia cuando la gente pensó que había sido en serio. Si hubiese sido así entonces no seríamos actores, nos tendríamos que dedicar a otra cosa. Nos decíamos con Damián: Si la hicimos tan real, esto habla muy bien de nosotros".

Las imágenes son más que elocuentes, aunque la ex participante del "Bailando 2012" comentó que su personaje en aquel entonces, Majo, ni siquiera estaba totalmente desnudo. "A mí me divierte provocar desde la actuación. No me interesa provocar desde el personaje de Florencia Peña, diciendo miren qué sexy que soy, no, ya no me pasa por ahí", aseveró.

"En 'Disputas' sentíamos pudor cuando salíamos en bombacha y corpiño en algunas escenas, pero la verdad es que nos divertíamos mucho. Y eso que grabamos cinco días a la semana, doce horas por día, para hacer un programa de una hora. Y yo encima estaba con 'El show de la tarde' en el medio y con mi hijo que acababa de nacer, pero fue tan apasionante que realmente fue muy divertido", aseguró.

No te pierdas el impresionante video.