jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 20-12-2012 20:31

Carlos Paz levanta el telón y da inicio a la temporada

Esta noche a partir de las 22 hs. se levanta el telón de la temporada teatral de Carlos Paz. Con el debut de "Complicados", la obra de Miguel del Sel, comienza un verano que promete ser histórico en la villa serrana debido a la enorme cantidad de espectáculos que decidieron apostar a esta plaza.

El ex Midachi presentará su puesta teatral en el Teatro Bar junto a Erika Mitdank, Pichu Straneo, Matías Santoiani y las esculturales Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agustina Vicoli. El director de la puesta es Gabriél Almirón, más conocido como Pacotillo. Según el propio Del Sel, la obra es una típica comedia, en la que volverá a aparecer el personaje de la Tota, como la madre de Matías Santoiani. "Además mostramos los hermosos cuerpitos de nuestras chicas y eso es lo mejor de la obra", comentó.

Mañana viernes estrenan "Los Grimaldi" en el Teatro del Sol II, la gran apuesta de Nazarena Vélez como productora y protagonista, junto a los actores Rodolfo Ranni, Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Jey Mammon, Coki Ramírez, Gastón Sofritti, Barbie Vélez, Julieta Bal y Lucas Velazco.

En paralelo, pero en la sala del flamante Teatro Melos, también se realizará la primera función de "Cirugía para Dos", la comedia de Flor de la V, Aníbal Pachano, Matías Alé, Silvina Luna, Gladys Florimonte, Micaela Breque y Alejandro Müller.

El sábado tendrá su debut "Noche de Astros", la revista con Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal, Jésica Cirio, Marcos "Bicho" Gómez, Andrea Rincón y Paola Miranda en el Teatro Candilejas.

"Viaje de locura", la esperada apuesta que encabezan Paula Chaves y Peter Alfonso, debutará el 25 de diciembre.

Ariel Bogdanov