jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-12-2012 19:33

Florencia Peña reconoció que tiene un video "prohibido"

Luis Ventura venía amenazando con dar a conocer un video "prohibido" de Florencia Peña, y finalmente, la actriz terminó reconociendo que existía el material.

A pesar de que en un principio lo negó, e incluso se burló, ante la insistencia y la cantidad de detalles que dio el director de Paparazzi, la actriz tuvo que ceder y en Intrusos reconoció que exisitía el material.

Enojada por la intromisión a su privacidad al haberle robado el video, Peña habló con Ventura sobre el material, y planteó que tiene que haber un límite en estas cuestiones.

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", contó la ex participante del "Bailando 2012".

Lo que vos tenés ahí es algo que pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", agregó.

Ante esta situación, Peña aseguró que iba a mandar cartas documento a todos los medios y motores de búsqueda, para impedir la difusión del material.

"Ese video es un acto de amor entre dos personas", insistió, y afirmó que a pesar de estar separada de Otero contaba con el total apoyo del músico, a la vez que descartó totalmente que se trate de algún tipo de "vendetta" del padre de sus hijos.

"Cuando me contaron del video, te juro que dije 'no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado'. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'", resaltó Peña, e insistió en la necesidad de legislar estas situaciones, para poner un límite a la difusión de material perteneciente al ámbito privado.

Sin embargo, sorprendió Luis Ventura al declarar que en realidad, él no tenía el video, aunque lo había visto. "Yo el video lo vi, y vendí lo que vi ayer, porque esto es televisión. Un show", dijo, y contó que había hablado previamente con Peña para exponer en televisión la necesidad de una legislación que impida la difusión de material "robado" de computadoras o teléfonos.