viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 13-12-2012 16:23

Gabriela Toscano, Fabián Vena y Vanesa González en "Love Love Love"

Gabriela Toscano, Fabián Vena y Vanesa González protagonizarán “Love Love Love”

El 9 de enero en el Multiteatro se estrenará “Love Love Love”, la obra de Mike Bartlett que fue premiada en el Reino Unido como mejor obra nueva 2011. Protagonizada por Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González y Martín Slipak con la dirección y adaptación de Carlos Rivas.

“Love Love Love”, la obra premiada en el Reino Unido como mejor obra nueva 2011, viaja a la calle Corrientes con un elenco excepcional: Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. A estrenarse el 9 de enero en el Multiteatro bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la producción de Nacho Laviaguerre, cuenta además, con la brillante participación de Renata Schussheim en diseño de vestuario.

Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de los ´60, son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron. Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, hermosos y eternos como dioses bailan, gozan del amor libre y experimentan sin límites.

Crecen juntos, en los ´90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños). El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y los obliga a adaptarse para sostener una familia. Pero Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán que sus ilusiones se les escapen de las manos… asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.

En la actualidad las cosas han cambiado, Sandra y Dany, los jóvenes y bellos hippies tiene casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta de lo que los cuatro imaginaron y siguen lu chando para encontrar su lugar.

Pero The Beatles continúan sonando diáfanos dentro de sus cabezas desde el I Pod, transmitiendo el mensaje de los ’60 al que ellos no están dispuestos a renunciar: “ ¡All you need is love love love!...”

¿ERA AMOR TODO LO QUE NECESITÁBAMOS?